Home Deportes El futbolista del Recreativo que vale por cinco
El futbolista del Recreativo que vale por cinco
0

El futbolista del Recreativo que vale por cinco

0

Cuando Óscar Carazo confeccionó la primera plantilla del Recreativo, lo hizo buscando futbolistas polivalentes, capaces de jugar en varias posiciones del campo y ofrecer un elevado rendimiento en todas ellas. Aún así, seguramente no se esperaba la extraordinaria versatilidad de Iago Díaz, más allá de sus buenas estadísticas (2 goles y 2 asistencias).

El futbolista del Recreativo que vale por cinco Deportes 1

En lo que llevamos de temporada, el gallego ha actuado como mediapunta y como interior/extremo, tanto en la derecha como en la izquierda. Nada que extrañe, pues son sus posiciones habituales. Lo que sí llama la atención es su nuevo rol como lateral de largo recorrido cuando José María Salmerón apuesta por la defensa de cinco. Y en ambas bandas.

El futbolista del Recreativo que vale por cinco Deportes 2

Su alineación en La Condomina como carrilero zurdo no sólo fue un signo más de su polivalencia, también fue una de las claves de la exhibición del Decano ante el UCAM. Esta tarde, el gallego retornará a los entrenamientos con el resto del equipo para preparar el duelo del domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) contra el Ibiza. La duda es saber, ¿en qué puesto jugará esta vez Iago Díaz?