viernes. 19.04.2024
El tiempo

Todo o nada para el Recre IES La Orden en las dos últimas jornadas

Todo o nada para el Recre IES La Orden en las dos últimas jornadas

Las calculadoras echan humo en el Recreativo IES La Orden. El contundente triunfo albiazul sobre el antaño poderoso Rinconada y la derrota del Oviedo en Ibiza, mantienen la interrogante sobre qué dos equipos jugarán la final de la Liga Nacional de División de Honor, pero también permiten a los recreativistas soñar con acabar la fase regular como campeones si ganan a Granollers y al propio Oviedo.

"Esta victoria ha sido muy importante, pero más lo es el resultado global por cómo se ha puesto la recta final. Es un marcador muy interesante de cara a las últimas jornadas, ya que el Pitiús ha ganado al Oviedo y la clasificación está complicada. Incluso podemos llegar a la última jornada jugándonos el segundo puesto o el factor cancha", señala Paco Ojeda.

El técnico onubense quiere destacar también el papel jugado por el medio centenar de aficionados que se desplazaron el domingo hasta San José de La Rinconada, porque "son fundamentales. Estuvimos muy contentos de celebrar con ellos la victoria y de que nos pudieran acompañar porque nunca nos fallan. Este era nuestro objetivo y lo hemos conseguido".

-ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN-

  1. Bádminton Oviedo11 victorias y 1 derrota
  2. RECRE IES LA ORDEN10 victorias y 2 derrotas
  3. Club Bádminton Pitius9 victorias y 3 derrotas
  4. Arjonilla6 victorias y 6 derrotas
  5. Rinconada5 victorias y 7 derrotas
  6. Benalmádena: 4 victorias y 8 derrotas
  7. San Fernando2 victorias y 10 derrotas
  8. Granollers1 victoria y 11 derrotas

(*) Los dos primeros clasificados juegan la final. Desciende el último.