domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez quiere renovar a Gabriel Carrasco

Pese a sus dos derrotas en dos partidos, el club ve en el entrenador onubense al candidato ideal para la próxima temporada, bien en la EBA, bien en la LEB Plata.
El Enrique Benítez quiere renovar a Gabriel Carrasco

Hablar de renovar a un entrenador que suma dos derrotas en dos partidos suena a broma de mal gusto. Pero independientemente de lo que suceda de aquí al final de la presente temporada, en el Enrique Benítez se toman muy en serio la posibilidad de que Gabriel Carrasco continúe al frente del máximo representante del baloncesto onubense la próxima campaña, bien en la Liga EBA, bien en la LEB Plata.

Al margen de los malos resultados cosechados frente al UDEA Algeciras y el CB Utrera, la directiva que preside Enrique Escalante entiende que con Carrasco en el banquillo, el club se asegura contar con un entrenador de nivel capaz pilotar al cinco capitalino al ansiado ascenso o, en caso de lograrse el salto de categoría en los despachos, dirigir al cuadro del Andrés Estrada en una división superior.

"Me encantaría que Gabriel Carrasco se quedara y accediera a dirigir el proyecto que queremos conformar, sería una magnífica idea", ha señalado al respecto el presidente del club, Enrique Escalante, en la tertulia Basketmanía de Antena Huelva Radio. En lo deportivo, el equipo sigue preparando el partido del próximo domingo (Andrés Estrada, 12.00 horas) frente al DKV San Fernando. Será baja Julián Horacio López Delgado.