jueves. 28.03.2024
El tiempo

Dos aparatosos incendios en Huelva esta madrugada dejan dos personas afectadas por el humo

Una mujer de 41 años de edad y un hombre de 33 han resultado afectadas de diversa consideración en sendos incendios de vivienda registrados en la madrugada de este miércoles en Huelva capital,
Dos aparatosos incendios en Huelva esta madrugada dejan dos personas afectadas por el humo

Una mujer de 41 años de edad y un hombre de 33 han resultado afectadas de diversa consideración en sendos incendios de vivienda registrados en la madrugada de este miércoles en Huelva capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El primer incendio ha tenido lugar sobre la medianoche, cuando se ha recibido un aviso para informar de un incendio en la cocina de una vivienda localizada en la calle Rodrigo Caro. Los servicios sanitarios han confirmado el traslado al Hospital Juan Ramón Jiménez de una mujer de 41 años.

El segundo siniestro se ha registrado sobre las 03.00 horas en una vivienda de la calle Gonzalo de Berceo, donde un varón de 33 años de edad ha sido atendido en el lugar por los facultativos desplazados.

En ambos sucesos el centro coordinador ha activado a Bomberos de Huelva capital, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).