viernes. 26.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Es una jornada realmente importante"

Paco Ojeda: "Es una jornada realmente importante"

Se acerca el momento de la verdad para el Recreativo IES La Orden, que este sábado visitará al CB Pitiús (Polideportivo Insular Blancadona, 17.30 horas), en un partido que pone en juego casi todas las opciones de los albiazules de clasificarse para la final y defender así su condición de vigente campeón.

"Es una jornada realmente importante. Estamos en la mitad de la segunda vuelta y los partidos van a ser casi decisivos. Va a resultar determinante en la clasificación el hecho de que gane un equipo u otro, por lo que vamos a intentar ser nosotros los que ganemos", señala Paco Ojeda.

El técnico onubense admite que más que de alineaciones y tácticas, "todo dependerá del rendimiento de nuestros deportistas. Siempre les digo que salgan a divertirse y a dar el cien por cien, porque si lo hacen, vamos a tener muchas posibilidades de vencer y a nuestros rivales", subraya.

Aún así, "por nuestra parte, los técnicos intentaremos acertar con la alineación e intuir bien al equipo que tenemos enfrente. En la ida tuvimos mala suerte en los cruces, así que esperamos acertar ahora", indica.

En este sentido, la ausencia en los ibicencos de Carolina Marín, que se encuentra en Kuala Lumpur disputando el Open de Malasia, supone un quebradero menos de cabeza para el banquillo recreativista.

Por último, Paco Ojeda segura que el hecho de jugar fuera de casa "no es un problema. Estamos acostumbrados a jugar partidos difíciles sin nuestra afición y en Ibiza esperamos hacer el mejor encuentro posible".