Home Costa Isla Cristina El nuevo disco de Manuel Carrasco, La cruz del mapa, es ya Doble Platino
El nuevo disco de Manuel Carrasco, La cruz del mapa, es ya Doble Platino

El nuevo disco de Manuel Carrasco, La cruz del mapa, es ya Doble Platino

455
0

Según ha hecho público la web Vinilo Negro, especializada en música,  la compañía Universal habría marcado ya el nuevo disco de Manuel Carrasco, La cruz del mapa, como doble disco de platino. El disco obtuvo el prestigioso reconocimiento en su primera semana siendo el primero que conseguía la certificación en solo 7 días, en 2018 y ahora es el primer disco publicado en 2018, que es oficialmente doble disco de platino.

El albún está consiguiendo el favor del público y sus temas copan las listas de número Uno. Su anterior disco, Bailar el viento fue certificado cinco veces platino, es decir más de 200.000 unidades.

El cantante de Isla Cristina, que acaba de pasar las navidades junto a su familia en La Higuerita, sigue recorriendo platós televisivos y cadenas de radio. Ha estado en El Hormiguero y también en la Cadena Ser, donde desveló su vida y sus aficiones. Y, entre otras cosas, aseguró que cuando regresa a casa, en Isla Cristina, desconecta del ajetreo musical y con sus amigos de toda la vida habla de todo menos de música.

Ha vendido entradas masivamente para sus conciertos de Huelva, Sevilla y le espera ya en el mes de junio nada menos que el escenario madrileño del Wanda Metropolitano, con 50.000 espectadores deseosos de escuchar su música y sus composiciones. Las entradas para su concierto de Sevilla las vendió en cuatro horas. El Villamarín estará a rebosar.

.


Cerrar