viernes. 29.03.2024
El tiempo

Chico firma con el Recreativo por una temporada con otra opcional

El delantero procedente del Ceuta se ejercita en estos momentos con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del Decano.
Chico firma con el Recreativo por una temporada con otra opcional

Ya es oficial. El Recreativo acaba de anunciar en sus redes sociales la contratación de Chico Díaz, operación de la que ha venido informando DiariodeHuelva.es en los últimos días. El delantero procedente del Ceuta se ejercita en estos momentos con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del Decano.

Aunque el club no ha especificado la duración de su contrato, este medio ha podido conocer que Chico firma con el Recre por lo que resta de campaña, con la opción de ganarse una temporada adicional en función de una serie de variantes. El ariete será presentado oficialmente en los próximos días.

Nacido en Sevilla, el 9 de mayo de 1986, José Antonio Díaz Verde 'Chico' es un delantero de 32 años, 1,80 metros y 77 kilos. Desembarca en el Nuevo Colombino avalado por los 11 goles anotados con el Ceuta en la presente temporada (nueve en en el Grupo X de la Tercera División y dos en la Copa Federacióny por ser un viejo conocido de Óscar Carazo y José María Salmerón, que le tuvo en el Almería B y Fuenlabrada.

El nuevo ariete del Recreativo es un auténtico trotamundos, tras jugar para el Toledo, Olímpico Totana, Polideportivo Ejido (filial y primer equipo), Almería B, Alcalá, Balompédica Linense, Coria, Fuenlabrada, Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, San Juan, Mairena, Lebrijana, Ciudad de Lucena, Algeciras y CeutaOcupa la licencia sénior que deja vacante Lolo Plá.