sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene a su primer fichaje de invierno

El Decano se hace con los servicios de Chico Díaz, delantero de 32 años, 1,80 metros y 77 kilos. Procede del Ceuta de la Tercera División, con el que ha marcado 11 goles en la presente temporada.
El Recreativo ya tiene a su primer fichaje de invierno

Vía libre al primer fichaje de invierno del Recreativo. El Decano ha cerrado esta tarde un acuerdo con la Agrupación Deportiva Ceuta para el traspaso de Chico Díaz. Las negociaciones, que han estado marcadas por momentos de tensión, han acabado fructificando y el jugador viajará en breve hasta Huelva para incorporarse a la disciplina albiazul.

Nacido en Sevilla, el 9 de mayo de 1986, José Antonio Díaz Verde 'Chico' es un delantero de 32 años, 1,80 metros y 77 kilos. El ariete hispalense lleva 11 goles en la presente temporada (nueve en en el Grupo X de la Tercera División y dos en la Copa Federación) y es un viejo conocido de Óscar Carazo de su etapa en los escalafones inferiores del Real Madrid.

El nuevo ariete recreativista es un auténtico trotamundos, tras jugar para el Toledo, Olímpico Totana, Polideportivo Ejido (filial y primer equipo), Almería B, Alcalá, Balompédica Linense, Coria, Fuenlabrada, Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, San Juan, Mairena, Lebrijana, Ciudad de Lucena, Algeciras y Ceuta. Ocupará la licencia sénior que ha dejado vacante Lolo Plá.