jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Ceuta se hace el duro con el Recreativo

Luhay Hamido, presidente caballa, deja claro que "el Recre tiene que llegar a un acuerdo con nosotros para que lo liberemos (a Chico), no hay más historia".
El Ceuta se hace el duro con el Recreativo

O dinero o nada. Esa es la inflexible postura del Ceuta ante el interés del Recreativo por fichar a Chico. Como adelantó DiariodeHuelva.es, el conjunto caballa se niega a negociar cualquier contraprestación que no sea un traspaso, postura que ha sorprendido en los despachos del Nuevo Colombino.

Un posicionamiento que Luhay Hamido, presidente del Ceuta, ha dejado claro en declaraciones a RTVCE. "El Recre tiene que llegar a un acuerdo con nosotros para que lo liberemos (a Chico), no hay más historia", insiste.

No obstante, el máximo mandatario ceutí admite también que "no se puede retener a nadie en contra de su voluntad" y por eso "hay que tener calma y ver cómo va aconteciendo todo".

Mientras tanto, en Huelva, la dirección deportiva aguarda la luz verde de la gerencia para conocer cuáles son los límites presupuestarios para fichar y entablar así la obligada negociación con el Ceuta por Chico.