miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Deportivo se fija en el 'fichaje estrella' del Recreativo

El conjunto coruñés pone sus ojos en Lolo Plá, con la intención de reforzar a su filial, el Fabril. El delantero cedido por el Elche apenas está teniendo protagonismo con Salmerón.
El Deportivo se fija en el 'fichaje estrella' del Recreativo

A escasos días de que se abra el mercado de invierno, continúan planificándose operaciones en torno a los jugadores del Recreativo. A las salidas de Mario Hernández y David Segura, puede unirse en breve la marcha de Lolo Plá, el 'fichaje estrella' del Decano en el pasado verano.

Según avanza el periodista Ángel García, el delantero cedido por el Elche podría contar ya con una propuesta del Deportivo de La Coruña para jugar en su filial, el Fabril, que compite en el Grupo I de la Segunda División B. Un buen destino para el ariete, que apenas ha jugado nueve partidos en Huelva.

El descontento de Lolo Plá con su escaso protagonismo en los planes de Salmerón -sólo ha sido titular tres veces- es evidente, pero el Recre, que logró el préstamo del atacante en unas condiciones muy ventajosas, tendría la última palabra, siempre y cuando el futbolista no se acoja a los impagos para abandonar el Nuevo Colombino.