martes. 16.04.2024
El tiempo

Óscar Carazo no quiere añadir más gasolina al incendio del Recreativo

Óscar Carazo no quiere añadir más gasolina al incendio del Recreativo

Ha sido señalado directamente por el comunicado del Consejo de Administración como el culpable de los impagos de la plantilla, pero aún así prefiere guardar silencio. Óscar Carazo no quiere añadir más gasolina al incendio del Recreativo de Huelva y no hará, al menos por el momento, ningún tipo de declaración al respecto.

Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el director deportivo del Decano apuesta por la "tranquilidad" como estrategia para destensar la crisis, si bien, tiene claro que el coste de la plantilla no es la razón de los impagos -apenas se ha pagado una nómina a los jugadores- y sí el embargo de las cuentas del club por antiguos acreedores.

Además, los contratos de los futbolistas que ahora se cuestionan fueron firmados en verano por el propio Consejo de Administración, bien por el gerente Carlos Hita, bien por el presidente Manolo Zambrano, sin que se produjera entonces ningún tipo de reproche público de los dirigentes albiazules hacia la política de fichajes de Eurosamop.