viernes. 29.03.2024
El tiempo

El centro de salud de Isla Chica ya tiene la grúa instalada

El Gobierno andaluz invertirá un total de 3.491.499,54 euros, cofinanciados en un 80 por ciento a través de fondos Feder en esta nueva infraestructura.
El centro de salud de Isla Chica ya tiene la grúa instalada

Las obras del centro de Salud de Isla Chica parece que se reactivan tras un pequeño parón. Según ha dado a conocer hoy el concejal de Urbanismo y portavoz del equipo de Gobierno municipal, Manuel Gómez, la grúa para empezar la edificación del centro de Salud ya está instalada una vez se iniciaron los movimientos de tierra previos.

La Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), continúa así las obras de construcción del nuevo centro de salud de Isla Chica, que permitirá "un avance sin procedentes" en la calidad de la atención que reciben los vecinos de esta barriada de Huelva, una de las zonas con mayor densidad poblacional de la capital. El Gobierno andaluz invertirá un total de 3.491.499,54 euros, cofinanciados en un 80 por ciento a través de fondos Feder en esta nueva infraestructura.

Con esta grúa de enorme dimensiones, se da así comienzo real a unas obras largamente demandadas por la ciudadanía y que pondrán fin a un problema asistencial en la zona.