jueves. 25.04.2024
El tiempo

Malestar en el San Fernando con el árbitro del encuentro contra el Recreativo

Ruiz Aguilera dirigió la anterior visita del Decano, expulsando a tres jugadores locales. El entonces albiazul Nacho Monsalve también vio la roja.
Malestar en el San Fernando con el árbitro del encuentro contra el Recreativo

En el San Fernando no dan crédito a la designación de Juan Manuel Ruiz Aguilera para el partido del próximo domingo (Bahía Sur, 18.30 horas) ante el Recreativo. En el club gaditano no ha sentado nada bien que sea el mismo juez que pitó el mismo encuentro de la pasada temporada, y al que se protestó un penalti no pitado y la expulsión de tres jugadores locales.

No obstante, cabe matizar que de aquellas expulsiones, sólo una, la del portero Toni Doblas, tuvo lugar con el futbolista en juego. Porque Bruno Herrero vio la roja estando en el banquillo y Carri, una vez acabado el partido. En cuanto al último expulsado, se trató de Txema Moreno, el preparador físico, sin incidencia, por tanto, en el desarrollo del choque.

Y obvian los gaditanos que el Decano sufrió la roja directa a Nacho Monsalve, a la hora de juego, lo que redujo el partido a un diez contra diez. El entonces central recreativista, hoy en las filas del Twente Enschede, sería sancionado con cinco encuentros de suspensión por, según el acta arbitral, insultar al colegiado.