lunes. 29.04.2024
El tiempo

Doblas recrimina al árbitro del San Fernando-Recre sus "modales chulescos"

El técnico José Herrera indica que "creí que había cosas que no podían ocurrir en Segunda B". Los azulinos perderán a seis jugadores por sanción para su próximo choque.
Doblas recrimina al árbitro del San Fernando-Recre sus "modales chulescos"

En San Fernando aún duele la derrota con el Recreativo de Huelva, un resultado que ven injusto por lo que consideran como una parcial actuación arbitral por parte del polémico Ruiz Aguilera. Las palabras más duras proceden de Toni Doblas, el veterano portero azulino que, sin embargo, vio dos tarjetas amarillas en apenas quince minutos.

"Ojalá ya no nos lo designen más porque sus modales chulescos lo delatan", dice el cancerbero del San Fernando en las redes sociales. Unas afirmaciones que de llegar a las instancias pertinentes podrían suponer una sanción extra para el guardameta.

También el entrenador José Herrera critica con dureza al arbitraje al indicar que "creí que había cosas que no podían ocurrir en Segunda B". El técnico ya había mostrado su disconformidad con el colegiado, al que acusó de tratar de manera desigual a los dos equipos en la rueda de prensa posterior al cruce.

El malestar en Bahía Sur va más allá del duelo con el Recre, porque pensando en el próximo choque contra El Ejido, el San Fernando perderá hasta seis futbolistas por sanción: los expulsados Doblas, Bruno y Carri, más Óscar Martín, Nano y Lolo, quienes vieron la quinta amarilla ante el Decano.