Home Política El PSOE comparte en su sede de Huelva el emblema de Adelante Andalucía
El PSOE comparte en su sede de Huelva el emblema de Adelante Andalucía
0

El PSOE comparte en su sede de Huelva el emblema de Adelante Andalucía

0

Rafael Sánchez Rufo asegura que “no les vamos a cobrar” por esa utilización y agradece a los socialistas su difusión de la verdadera izquierda para Andalucía

El número 2 de la lista electoral de Adelante Andalucía en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, ha valorado este jueves la utilización de cartelería con el anagrama de Adelante Andalucía en la sede del PSOE provincial de Huelva.

En un cartel informativo colocado en una pantalla electrónica a las puertas de la sede socialista, y en el que se ofrece información sobre el voto por correo. El PSOE ha utilizado una imagen elaborada por Adelante Andalucía y en el que se puede ver impreso el logotipo electoral en el fondo de la imagen.

El candidato a parlamentario andaluz, Rafael Sánchez Rufo, ha asegurado ante los medios de comunicación que pese a la utilización del diseño elaborado por los creativos de Adelante Andalucía “no les vamos a cobrar” y ha indicado que esta situación deja a las claras que hay mucha ilusión en el seno del PSOE por “la verdadera izquierda” por lo que son muchos en las filas de este partido los que acaban involucrándose en un proyecto como el que encarnan Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo.

Sánchez Rufo ha señalado que la fotografía de la marca socialista junto a la de Adelante Andalucía, demuestra que “del susanismo al socialismo hay dos pasos” por lo que “invitamos a los verdaderos defensores de la izquierda a que los den en favor de una alternativa sólida y en defensa de la clase trabajadora”.

¡Cuéntanos!