jueves. 25.04.2024
El tiempo

Huelva se pone a los pies de Carolina Marín

El Ayuntamiento rinde homenaje a la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea por su último éxito, ganar el Campeonato del Mundo de China.
Huelva se pone a los pies de Carolina Marín

Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que los onubenses hacían cola para ver a equipos y deportistas de más allá de nuestras fronteras. Hoy todo ese fervor se canaliza hacia la mejor deportista de la historia de Huelva y una de las mejores de España y del Mundo, Carolina Marín.

La ciudad se ha reencontrado esta tarde con la mejor jugadora del planeta bádminton, con ocasión del homenaje que el Ayuntamiento ha rendido a la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea por su último gran éxito: ganar el Campeonato del Mundo de China.

Además de recibir el reconocimiento de las instituciones, Carolina Marín ha disfrutado del cariño de los onubenses que se agolpaban en la plaza del Consistorio, en una escena que no es nueva, pues recuerda lo sucedido cuando centenares de personas se dieron cita para ver la medalla de oro conquistada por Carolina Marín en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.