viernes. 19.04.2024
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La Diputación se convierte en uno de los principales patrocinadores del Recreativo con una aportación de 50.000 euros

'Que sea de Huelva' se promocionará a través de las equipaciones y el autobús del Recre. El Decano, a cambio, se transforma en embajador de la provincia onubense.
La Diputación se convierte en uno de los principales patrocinadores del Recreativo con una aportación de 50.000 euros

La Diputación de Huelva, con una aportación de 50.000 euros, se convierte en uno de los principales patrocinadores del Recreativo. El organismo provincial promocionará la campaña ‘Que sea de Huelva’ tanto en las equipaciones del conjunto recreativista como en el autobús del equipo. El presidente del ente provincial, Ignacio Caraballo, y el mandatario del Decano, Manolo Zambrano, han presentado hoy este acuerdo de patrocinio.

Caraballo ha asegurado que "el Recreativo de Huelva forma parte de nuestra provincia y tenemos la obligación de defenderlo. No solo porque es un Bien de Interés Cultural, sino por todo lo que representa para los onubenses". Por eso, añade, "hemos querido que la campaña 'Que sea de Huelva' se publicite a través de una de nuestras señas de identidad, como es el Decano del Fútbol Español".

Caraballo ha señalado que "era de justicia, nuestro apoyo al Recreativo. Y por eso hemos pensado que no hay mejor embajador de la marca Huelva que el Recre". Con este patrocinio "promocionaremos la campaña 'Que sea de Huelva' por todos esos campos que visitará el Decano".

Además, "tanto a través de televisión como internet también tendremos la oportunidad de promocionar nuestra provinciano solo a nivel nacional, sino incluso internacional, ya que me consta que son muchos los aficionados que siguen los partidos del Recreativo desde diferentes puntos del mundo".

El presidente de la Diputación ha ensalzado también "la labor encomiable y el esfuerzo diario que está haciendo el Consejo de Administración para sacar al Recre del pozo y conseguir los recursos suficientes para cubrir los compromisos del club. Y si con esta aportación que damos, conseguimos poner nuestro granito de arena para que el Decano salga a flote, nos sentiremos orgullosos".

Por su parte, Manuel Zambrano, ha agradecido a la Diputación el acuerdo alcanzado y ha mostrado su satisfacción "tanto por el valor económico que supone para las arcas del club como por la posibilidad de ser los embajadores de Huelva y su provincia". El presidente del Recre ha añadido que "es muy importante este apoyo y ojalá hubiera diez o quince como éste".

La campaña 'Que sea de Huelva' nació hace cinco años con el objetivo de que los onubenses fueran conocedores, consumidores y embajadores de sus productos. En esta nueva edición de la campaña también se quiere hacer ‘marca Huelva’ y aprovechar la labor de nuestras empresa que han sido punta de lanza en los mercados de todo el mundo.

Desde su puesta en marcha 'Que sea de Huelva' ha contado del favor de la ciudadanía onubense. La campaña nacía con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de la provincia no sólo es sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercute en el bien común y en toda la provincia.