jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento seguirá siendo el dueño del Recreativo tras rechazar la oferta de Krypteia Capital

La empresa representada por Óscar Romero, Jacobo Gallego y Javier Jiménez no ha satisfecho todas las exigencias recogidas en el Pliego de Condiciones.
El Ayuntamiento seguirá siendo el dueño del Recreativo tras rechazar la oferta de Krypteia Capital

Otro intento de venta frustrado. El Ayuntamiento de Huelva no entregará a Krypteia Capital la mayoría accionarial del Recreativo, pese a ser la única empresa en presentar una oferta en la última subasta por el 90% de las acciones del Decano.

Así lo ha anunciado públicamente el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, en una multitudinaria rueda de prensa. Previamente, el primer edil se había reunido con los portavoces del resto de grupos municipales para ponerles al corriente de la situación.

La determinación del Consistorio se basa en el informe efectuado por los técnicos de la Mesa de Contratación, según el cual, la firma representada por Óscar Romero, Jacobo Gallego y Javier Jiménez no ha satisfecho todas las exigencias recogidas en el Pliego de Condiciones.

Abortado el retorno del Recreativo a manos privadas, el Ayuntamiento asegura que cumplirá con su condición de propietario del club para garantizar que los impagos que han caracterizado al Decano estas últimas temporadas, no se repitan en la recién iniciada campaña.