martes. 23.04.2024
El tiempo

Alberto Quiles se acerca al Recreativo

El delantero estuvo ayer en Palos de La Frontera presenciando el amistoso entre el Decano y el Cádiz B. En Córdoba aseguran que su cesión podría cerrarse la próxima semana.
Alberto Quiles se acerca al Recreativo

Su nombre lleva semanas vinculado al Recreativo de Huelva y en las últimas horas las piezas comienzan encajar y todo parece indicar que Alberto Quiles jugará en el equipo de su tierra la próxima temporada. Así lo asegura hoy el Diario de Córdoba, quien publica incluso que "la próxima semana podría anunciarse la cesión del goleador al Decano".

El jugador, mientras, alimenta los rumores y ayer tarde fue visto en el Municipal Los Príncipes de Palos de La Frontera presenciando el amistoso entre los chicos de José María Salmerón y el Cádiz B. De cerrarse la operación, el onubense se perdería los cuatro primeros partidos del curso venidero por una sanción que arrastra del pasado ejercicio.

Nacido en Huelva el 27 de abril de 1995, Alberto Quiles Piosa es un delantero centro de 23 años y 1,88 metros de altura. Formado en las canteras del Recreativo y Celta, ha jugado también en el Córdoba B, Marbella y UCAM. Suma 88 partidos y 18 goles en el Grupo IV de la Segunda B. Esta última temporada jugó 32 encuentros y marcó 7 tantos entre el UCAM y el Córdoba B, además de disputar dos choques de Segunda División.