jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo explora la cesión de Alberto Quiles

El delantero onubense, al que aún le restan dos años de contrato con el Córdoba, viene haciendo la pretemporada con el primer plantel, pero podría salir si el club consigue elevar su techo salarial. Suma 88 partidos y 18 goles en la Segunda División B.
El Recreativo explora la cesión de Alberto Quiles

Es buen jugador y es onubense. Estas dos características han llevado al Recreativo de Huelva a interesarse por la situación de Alberto Quiles, según avanza el portal GolEnHuelva.com. Al atacante aún le restan dos años más de contrato con el Córdoba, por lo que en caso de recalar en el Nuevo Colombino, lo haría en calidad de cedido.

Nacido en Huelva el 27 de abril de 1995, Alberto Quiles Piosa es un delantero centro de 23 años y 1,88 metros de altura. Formado como profesional en las canteras del Recreativo y el Celta, ha jugado también en el Córdoba B, Marbella y UCAM. A lo largo de su carrera, suma 88 partidos y 18 goles en el Grupo IV de la Segunda División B.

El curso pasado jugó 32 encuentros y marcó 7 tantos entre el UCAM y el Córdoba B, además de disputar dos partidos de Segunda División con el primer equipo blanquiverde. Quiles está haciendo la pretemporada con el plantel profesional del Córdoba y su salida depende de si los rectores cordobesistas consiguen elevar el techo salarial que les ha impuesto la Liga.