viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Elche pagará parte de la ficha de Lolo Plá mientras juega en el Recreativo

Ambos clubes oficializan a través de sus respectivas páginas 'webs' el acuerdo alcanzado para la cesión del delantero emeritense de 25 años al Decano.
El Elche pagará parte de la ficha de Lolo Plá mientras juega en el Recreativo

Ya es oficial. Tanto el Recreativo como el Elche han informado a través de sus respectivas páginas 'webs' del acuerdo alcanzado por ambas entidades para la cesión del delantero Lolo Plá, que de este modo jugará esta próxima temporada en las filas del Decano.

La operación, de la que viene informando DiariodeHuelva.es desde esta mañana, incluye, además del préstamo del jugador, una cláusula por la que el Elche se hace cargo de parte de la ficha de Lolo Plá, aliviando de esta forma a las depauperadas arcas albiazules.

Nacido en Mérida el 7 de abril de 1993, Manuel Plá Coronado es un delantero de 25 años y 1,80 metros de alto. Formado en la cantera del Valladolid y el Benfica, ha jugado también para el LugoCádizToledo y Elche. Tiene contrato con este último club, pero no entra en el proyecto para la Segunda DivisiónSuma 23 goles en 75 partidos en la categoría de bronce.