jueves. 25.04.2024
El tiempo

Borja Díaz refuerza el centro del campo del Recreativo

Mediocentro ofensivo de 27 años de edad. Procede la UD San Sebastián de los Reyes, equipo con el que disputó 34 partidos y marcó 6 goles el curso pasado en el Grupo I de la Segunda División B.
Borja Díaz refuerza el centro del campo del Recreativo

Nuevo refuerzo para el Recreativo de Huelva. El Decano acaba de anunciar la contratación del centrocampista Borja Díaz para la próxima temporada. Se trata del tercer fichaje albiazul, tras la llegada del delantero Caye Quintana y del lateral diestro Juan Pedro Pina.

Natural de Madrid, donde nació un 2 de noviembre de 1990, Borja Díaz Herrero es un mediocentro ofensivo de 27 años de edad. Procede la UD San Sebastián de los Reyes, equipo con el que disputó 34 partidos y marcó 6 goles el curso pasado en el Grupo I de la Segunda División B.

Formado como profesional en las categorías inferiores del Fuenlabrada, llegando a militar en el primer plantel, ha jugado también para el Arenas de Getxo. En total, acumula 128 encuentros y 12 tantos en la categoría de bronce del fútbol español. Su presentación oficial tendrá lugar en breve.