La política de comunicación de Krypteia irrita a la afición del Recreativo

El primero error que cometió Pablo Comas al frente del Recreativo no fue ni económico ni deportivo. El anterior propietario del Decano comenzó a cavar su propia fosa con una desastrosa política de comunicación, que le hizo ganar enemigos antes siquiera de haber tomado una decisión.
Una lección que Krypteia Capital no ha aprendido. El nuevo socio de Eurosamop tiene soliviantado a buena parte del recreativismo por sus omisiones y por sus acciones. El hecho de que los hombres de Javier Jiménez se hayan dado a conocer antes en el baloncesto y la promesa incumplida de una rueda de prensa de presentación, enerva aún más los ánimos.
Pese al reciente fichaje de Salmerón y Herrero, la planificación deportiva y social de la próxima temporada va muy retrasada. A estas alturas del verano, no hay plantilla, ni organigrama de cantera, ni partidos amistosos, ni cartel para el Trofeo Colombino, ni campaña de abonados, ni estructura de club. Las dudas sobre la gestión del Recre se multiplican.
Y para empeorar las cosas, la política de comunicación es pésima. La web oficial del Recreativo lleva varios días caída y, salvo por un par de anuncios, las redes sociales del club permanecen prácticamente inactivas. A cambio, es el 'twitter' de Krypteia el que mantiene 'informados' a los aficionados, pero su estilo irrita a muchos seguidores albiazules.
El recurso a Sun Tzu y su arte de la guerra, los bolis o las frases en latín, aderezadas con fotografías sobre acontecimientos históricos más o menos épicos, no hace más que exasperar a buena parte de la parroquia albiazul. Un río revuelto que aprovechan también los partidarios de Zephir Homes para incrementar aún más el enfado de la grada recreativista.