martes. 23.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva pesca su cuarto fichaje en Paraguay

El conjunto blanquiazul incorpora a Lice Chamorro, internacional absoluta con la selección paraguaya. Tiene 19 años, mide 1,71 metros y puede jugar de extremo y lateral en ambas bandas.
El Sporting de Huelva pesca su cuarto fichaje en Paraguay

Cuarto fichaje para el Sporting Club de Huelva de cara a la temporada 2018/2019. El nuevo proyecto de Antonio Toledo va tomando forma sin prisa pero sin pausa. Ahora le ha llegado el turno a Lice Chamorro, internacional absoluta por Paraguay.

Nacida el 22 de diciembre de 1998 en la localidad de Pedro Juan Caballero, Lice Fabiana Chamorro Gómez tiene 19 años, mide 1,71 metros y pesa 59 kilos. Es diestra aunque se desenvuelve por la banda izquierda y puede jugar de extremo y lateral. Procede del Cerro Porteño y ha disputado con su país la última Copa América Femenina.

Según Antonio Toledo, se trata de "una futbolista joven con mucha proyección, que ya ha jugado varios partidos con la absoluta. Puede actuar de extremo y lateral. Es rápida, potente y con buen golpeo de balón".

El Sporting cuenta ya con 16 jugadoras para el curso venidero, a saber, la guardameta Sara Serrat; las defensas Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri OjedaGeraldine Leyton y Sandra Bernal; las centrocampistas Meryem HajriYesenia López, Flor, Sandra Castelló, Irene Rodríguez, María Romero, Alicia Redondo, Anita y Bárbara Santibáñez; y la delantero Joy Bokiri.