lunes. 29.04.2024
El tiempo

Flor recala en Huelva para colocar al Sporting "entre los mejores de España"

Flor recala en Huelva para colocar al Sporting "entre los mejores de España"

La argentina María Florencia Bonsegundo se ha convertido en el tercer refuerzo del Sporting de Huelva para la temporada venidera, tras las chilenas Geraldine Leyton y Yesenia López. En todos los casos se trata de futbolistas que son internacionales absolutas con sus respectivos países, lo que confirma el prestigio del club onubense en Suramérica. 

"Es un gran desafío y una oportunidad interesante para seguir creciendo como futbolista y persona, sé que en este club puedo conseguir esto y mucho más. No conozco mucho, pero sé que es un equipo humilde y con muchos valores, que apuesta al fútbol femenino y cree en sus jugadoras", señala la capitana de Argentina y flamante fichaje blanquiazul.

La futbolista natural de Córdoba detalla que "sigo desde hace mucho la liga española y para mí es un sueño estar en ella y en la máxima categoría, donde te enfrentas con equipos y jugadoras de gran nivel. Espero dejar mi huella futbolísticamente porque quiero ganarlo todo" para poner al Sporting de Huelva entre "los mejores de España".

En lo personal, Flor revela que "soy una jugadora que puede aportar mucho al equipo, no sólo en la cancha, también en el vestuario. Me ha tocado ser capitana en todos los equipos que he jugado y eso siempre me dio un plus para ir en busca de todo lo que se me ponga enfrente, en compañía del grupo siempre".

Y en cuanto a su aportación sobre el terreno de juego, señala que "me caracterizo por no dar por perdida ninguna pelota, tengo buena visión de juego y buena pegada de balón, y me gusta hacer jugar al equipo. Soy una jugadora y una líder positiva que sólo busca ser reconocida como persona y no por los goles que pueda llegar hacer".