sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden planifica su viaje a Polonia

El Recre IES La Orden planifica su viaje a Polonia

El Recre IES La Orden cuenta los días para disputar el Campeonato de Europa de Clubes, que tendrá lugar en Bialystok (Polonia) del 19 al 23 de este mes. Los onubenses comenzarán la competición en el Grupo D, enfrentándose al Primorye Vladivostok (Rusia), Hubal Bialystok (Polonia) y Jonglenster (Luxemburgo).

El conjunto albiazul partirá el próximo domingo hacia Varsovia desde el aeropuerto de Faro, y llegará el lunes a la ciudad que acogerá el Europeo. El equipo de Paco Ojeda montará su cuartel general en Casa Villa Margo, donde preparará sus duelos con el Vladivostok (martes 19), Jonglenster (miércoles) y Hubal Bialystok (jueves 21). Todos los partidos de los onubenses darán comienzo a las 12.00 horas.

El objetivo inicial es conseguir una de las dos primeras plazas del grupo y clasificarse así para las rondas eliminatorias, que comenzarán desde los cuartos de final en adelante. El Recre IES La Orden tiene prevista su vuelta para el sábado 23, con llegada a los aeropuertos de Sevilla, Oporto y Madrid.