viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo suma efectivos a su causa

César Negredo recupera a Sergio González y Casado, tras cumplir sanción. Y a Álex Zambrano, después de superar su lesión. Natalio y Mario Marín tienen más complicado reaparecer.
El Recreativo suma efectivos a su causa

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la primera plantilla del Recreativo de Huelva vuelve hoy a los entrenamientos con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva del Decano. Rutina que los albiazules repetirán el jueves y el viernes para preparar el decisivo choque del próximo sábado en el campo del Granada B.

A diferencia de anteriores semanas, el Recre suma efectivos a su causa. Después de lamentar cinco bajas en el último encuentro ante el San Fernando, el enigmático César Negredo recupera a Sergio González y Casado, tras cumplir sanción. Se trata de dos titulares indiscutibles para el técnico recreativista.

También hay buenas noticias en la enfermería. Alejandro Zambrano se ha ejercitado con normalidad y todo hace suponer que estará disponible. Más complicado lo tienen Natalio y, sobre todo, Mario Marín. El delantero ha trabajado parcialmente con el grupo, pero a menor ritmo; mientras el defensa sigue recuperándose en solitario.