viernes. 29.03.2024
El tiempo

El interés de Del Nido por el Recreativo no ha desaparecido

El ex-presidente del Sevilla FC está intentando hacerse con la mayoría accionarial del club de Nervión para vender esas acciones a un comprador. Y con el dinero de esa operación, invertir en el Decano o en el Cádiz.
El interés de Del Nido por el Recreativo no ha desaparecido

José María Del Nido sigue interesado en hacerse con el control del Recreativo de Huelva. Esa es al menos la información que publica el Diario ABC, haciéndose eco a su vez de una información de muchodeporte.com.

Ambos medios señalan que el ex-presidente del Sevilla FC está intentando hacerse con la mayoría accionarial del club de Nervión para vender las acciones a un comprador (se habla del magnate ruso Alisher Usmanov). Y con el dinero de esa transacción, invertir en el Decano o en el Cádiz.

Cabe recordar que, como desveló DiariodeHuelva.esel hijo de José María Del Nido y Manolo Vizcaíno planearon la compra del Recre, con el beneplácito de Javier Tebas. Fran Canalel 'súper asesor' del club en ese momento, era la punta de lanza de una operación que no llegó a fructificar.

La noticia coincide en el tiempo con las discrepancias entre el Ayuntamiento y Eurosamop, reveladas también por DiariodeHuelva.es, y los movimientos del Consistorio, que está sondeando a posibles inversores al margen de la empresa de Juanma López.