viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Europeo de Huelva ya tiene su 'Día C, Hora M'

Carolina Marín, cabeza de serie número uno y máxima favorita en el cuadro individual femenino, debutará el miércoles día 25 ante la francesa Marian Batomene.
El Europeo de Huelva ya tiene su 'Día C, Hora M'

El Campeonato de Europa Absoluto de Bádminton 'Huelva 2018' ya conoce sus diferentes cuadros de competición, después del sorteo realizado hoy por Badminton Europe en su sede de Brøndby, en Dinamarca, según informa badminton.es.

Carolina Marín, cabeza de serie número uno y máxima favorita en el cuadro individual femenino, debutará el miércoles día 25 ante la francesa Marian Batomene. Una rival accesible para la onubense, pues la gala ocupa puestos más allá del 150º del ránking mundial. Será el Día 'C, Hora M' del Europeo de Huelva 2018.

Ya en octavos aparecen jugadoras de nivel medio-alto como posibles rivales de Marín, casos de la neerlandesa De Visch, la rusa Perminova o la suiza Jaquet, actual bronce continental. Y en unos teóricos cuartos y semifinal, la española se vería con la armada danesa que integran Nathalia Koch-Rohde o Mia Blichfeldt.

El otro representante 'onubense' es el aragonés Pablo Abián. La estrella del 'olvidado' Recreativo IES La Orden iniciará el torno como séptimo cabeza de serie en el individual masculino y debutará el miércoles contra el vencedor del duelo entre Kari Gunnarson y Nhat Nguyen. Si todo marcha bien, se jugará la medalla ante el francés Brice Leverdez.