domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Recreativo cumple el primer pago con Hacienda con diez días de adelanto

El club abona 110.000 euros del primer plazo del nuevo convenio singular con la AEAT, gracias a los ingresos de la campaña de cobro de los carnets. Tenía hasta el día 30 para hacerlo.
El Recreativo cumple el primer pago con Hacienda con diez días de adelanto

'Queremos pagar y nos han dejado'. Es el chascarrillo que a estas horas resuena en los pasillos del Nuevo Colombino, después que el Recreativo haya cumplido con el pago del primer plazo del nuevo convenio singular suscrito con la Agencia Tributaria. Previamente el Ayuntamiento puso punto y final al embargo del fisco sobre las cuentas del club con el pago de 7,55 millones de euros de las arcas públicas.

En principio, el Decano tenía hasta el día 30 de este mes para hacer frente a este primer pago, que asciende a 110.000 euros, pero ha podido realizarlo con diez días de antelación gracias, fundamentalmente, a los ingresos procedentes de la campaña de cobro de los carnets de abonados. El segundo pago, por el mismo importe, deberá ser abonado a más tardar el 30 de septiembre. La noticia ha sido adelantada por la Cadena SER.