¿No habrá multas para el Recreativo por Negredo?

¿Es César Negredo el primer entrenador del Recreativo de Huelva también a efectos federativos? Es la pregunta que se hace el recreativismo en vísperas del partido de mañana domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) contra el Melilla.
En principio, todo parece indicar que sí. Así lo avanza Huelva Información, que en su edición de hoy publica que el Decano ya ha inscrito al hermano de Álvaro Negredo como su preparador principal. Extremo que fuentes albiazules han confirmado también a DiariodeHuelva.es.
Sin embargo, en la base de datos de la Real Federación Andaluza de Fútbol, César Negredo continua apareciendo como auxiliar -también figura como inscrito Antonio Domínguez, hoy en el Valladolid Promesas-, por lo que habrá que esperar al acta arbitral del choque contra los melillenses para salir de dudas.