sábado. 20.04.2024
El tiempo

Vía libre para que el Recreativo pueda fichar

El escollo de las denuncias de la AFE ha sido superado tras el ingreso realizado por el club. El Decano planea realizar de dos a cuatro incorporaciones y dará otras tantas bajas.
Vía libre para que el Recreativo pueda fichar

Vuelven los fichajes al Nuevo Colombino. Tras tres temporadas sin poder reforzarse en el mercado de invierno, el Recreativo de Huelva incorporará varios nuevos jugadores en este mes de enero. El escollo de las denuncias presentadas en la AFE ha sido superado después del ingreso realizado por el club y tan sólo se está a la espera de la confirmación oficial.

El Decano había sido denunciando ante el sindicato de jugadores por sus impagos a Antonio Domínguez, José Naranjo, Ernesto Cornejo y Miguelito, si bien, según informa la Cadena SER, finalmente sólo ha tenido que hacer frente a las reclamaciones de los dos primeros, pues los dos últimos futbolistas incurrieron en defectos de forma.

Sea como fuere y a falta de la pertinente notificación federativa, el Recre ya tiene luz verde para llevar a cabo sus planes de refuerzo, que pasan por realizar de dos a cuatro incorporaciones y dar otras tantas bajas. Por el momento, el club sólo dispone de una licencia libre para un sub-23, una situación que debe cambiar en breve.

Así, Antonio Domínguez tiene pie y medio en el Valladolid y Rubén Gálvez también valora su salida. Casado, Carlos Calvo y David Segura cuentan poco o nada para Ángel López. Se busca ante todo un atacante y un centrocampista ofensivo. Interesan Diego BenitoVicente PérezÁlex VallejoBrian Martín e Iván Agudo.