sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo pregunta por Brian Martín

Delantero centro de 21 años, 1,80 metros de estatura y 71 kilos de peso que milita en el CD Tenerife de la Segunda División. Los chicharreros buscan una cesión para no frenar su progresión.
El Recreativo pregunta por Brian Martín

En el Nuevo Colombino están convencidos de que las denuncias en la AFE y los impagos se resolverán en breve, de ahí que el Recreativo prosiga con sus esfuerzos para reforzarse en el mercado de fichajes de invierno.

Especialmente en la delantera, donde se busca un tercer punta que complete a Boris y Gorka Santamaría, este último en la órbita del Burgos. Y uno de los candidatos es Brian Martín, joven y prometedor atacante que milita en el Club Deportivo Tenerife de la Segunda División.

Según avanza el periodista Ángel García, el Decano habría preguntado por el jugador, pretendido también por otros conjuntos del Grupo IV de la Segunda División B como el Marbella, Melilla, Mérida y Real Murcia.

Brian Martín Pagés es un delantero centro de 21 años, 1,80 metros de estatura y 71 kilos de peso. Nacido el 9 de abril de 1996 en Santa Cruz de Tenerife, se le considera uno de los futbolistas con mayor margen de mejora de la cantera chicharrera y ya fue la sensación de la última pretemporada.

Esta campaña ha jugado 12 partidos con el primer plantel, ocho en la Liga y cuatro en la Copa del Rey, competición esta última en la que ha marcado dos goles. Tiene contrato hasta junio de 2020, pero se le busca una cesión a un club donde pueda tener más minutos y continuar con su progresión.