jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo se interesa por Vicente Pérez

Mediocentro ofensivo que también puede actuar en la mediapunta y en la banda izquierda. Mide 1,80 metros, tiene 31 años, pesa 71 kilos y está sin equipo tras no encontrar destino el pasado verano.
El Recreativo se interesa por Vicente Pérez

A poco más de dos días para que se abra el mercado de fichajes de invierno, el Recreativo intensifica sus gestiones para incorporar a sus filas un centrocampista ofensivo. Al interés por Diego Benito y Quim Araujo, cabe sumar un nuevo nombre, el de Vicente Pérez, según avanza el periodista Ángel García. UCAM, Mérida y Ponferradina también están tras sus pasos.

Vicente Pérez Madrid es natural de la localidad alicantina de Aspe, donde nació un 11 de julio de 1986. Técnicamente es un mediocentro ofensivo que también puede actuar en la mediapunta y en la banda izquierda. Mide 1,80 metros, tiene 31 años, pesa 71 kilos y está sin equipo tras no encontrar un destino apetecible durante el pasado verano.

Se formó en las canteras del Hércules y del Valencia, llegando al filial valencianista y al primer equipo herculano en diferentes etapas. Y conoce la Segunda B de su paso por el Granada y el Leganés. El jugador es un clásico de la Segunda División tras disputar 190 partidos, marcar 13 goles y dar 18 asistencias con el Nàstic de Tarragona, Guadalajara, Numancia y UCAM.