viernes. 26.04.2024
El tiempo

El UCAM pierde a su portero titular para lo que resta de temporada

Germán Parreño ha sido intervenido con éxito de la rotura de tibia y peroné que sufrió en el último partido frente al San Fernando, pero tendrá que estar de baja unos seis meses.
El UCAM pierde a su portero titular para lo que resta de temporada

Las lesiones son un factor que nadie tiene en cuenta, pero que pueden ser determinantes a la hora de decidir el futuro de un equipo. Es lo que le ha sucedido al UCAM, uno de los rivales directos del Recreativo en la lucha por el ascenso. Los universitarios han perdido a su portero titular, Germán Parreño, para lo que resta de temporada.

El meta ha sido intervenido con éxito de la rotura de tibia y peroné que sufrió en el último partido frente al San Fernando, pero tendrá que estar de baja unos seis meses. Esta ausencia, junto a la de Góngora, obliga al UCAM a acudir al mercado de invierno, donde el club planeaba realizar hasta tres refuerzos, que al final deberán ser cinco incorporaciones.

También ha sido golpeado por las lesiones el Lorca Deportiva, que lamenta el percance de Juan Arcas. El habilidoso delantero ha sido intervenido quirúrgicamente de una menisectomia en su rodilla derecha y se ha estimado un periodo de recuperación de entre cinco y siete semanas.