viernes. 19.04.2024
El tiempo

Otro entrenador del Grupo IV que no se 'come el turrón'

El Mérida cesa a Nafti. Seis de los diecinueve rivales del Recreativi han despedido entrenadores, algunos en dos ocasiones.
Otro entrenador del Grupo IV que no se 'come el turrón'

Las exigencias en el Grupo IV de la Segunda División B son máximas, y no sólo en el Recreativo de Huelva. Al igual que hizo el Decano con el relevo de Javier Casquero por Ángel López, muchos otros clubes han visto en el cambio de entrenador la solución a sus males, si bien, con desigual resultado.

El último en probar suerte con esta draconiana medida ha sido el Mérida, que esta mañana ha confirmado oficialmente el despido de Mehdi Nafti y la contratación "en los próximos días" de un nuevo técnico.

Los romanos han cerrado la primera vuelta en el décimo primer lugar de la clasificación con 25 puntos, los mismos que suma el Recre, y se encuentra a tres jornadas de distancia de los puestos del 'play-off' de ascenso.

En total, siete de los veinte equipos del Grupo IV han cesado entrenadores, algunos dos veces. A saber, el Extremadura (Juan Sabas e Izquierdo)Lorca Deportiva (Galiana y Palomeque)Real Murcia (Manolo Sanlúcar)Jumilla (Ángel Cuellar), Recreativo (Javier Casquero), UCAM (Lluis Planagumá) y Mérida (Nafti).