viernes. 26.04.2024
El tiempo

Álvaro González se despide del Cartagena y ya busca equipo

Aunque el onubense estaría encantado de regresar a Huelva y siempre ha ocupado un lugar de privilegio en la agenda de Manolo Toledano, no parece probable que recale en el Recreativo.
Álvaro González se despide del Cartagena y ya busca equipo

Sorpresa en el Cartagonova. Álvaro González se ha despedido en el día de hoy del Cartagena, tras acordar de mutuo acuerdo con el club, la rescisión del contrato que unía a ambas partes por una temporada con opción a otra.

El mediapunta onubense ya busca equipo en el mercado de fichajes de invierno, con el hándicap añadido de que se encuentra lesionado desde finales de noviembre. El jugador sufrió una rotura parcial del ligamento deltoideoasociada con una tenosinovitis, en el tobillo del pie derecho. Y se le estimó un tiempo de baja de entre cuatro y seis semanas.

Aunque Álvaro González estaría encantado de jugar en el Decano y siempre ha ocupado un lugar de privilegio en la agenda de Manolo Toledano, no parece probable que recale en el Nuevo Colombino, pues la llegada de Eurosamop cambió la política deportiva del Recreativo.