jueves. 28.03.2024
El tiempo

Carolina Marín marca en rojo el Europeo de Huelva 2018

La onubense desvela que la recuperación de su última lesión "está siendo más rápida de lo que esperaba y esta semana estoy entrenando más o menos normal".
Carolina Marín marca en rojo el Europeo de Huelva 2018

Muy a su pesar, Carolina Marín ha sido la primera deportista onubense en dar por cerrado el año, tras no poder participar en el Masters por culpa de una lesión. "No he podido ir a Dubai y me ha dado mucha pena porque es uno de los torneos más bonitos. Estoy contenta porque la recuperación está siendo más rápida de lo que esperaba y esta semana estoy entrenando más o menos normal", revela la onubense en El Larguero.

La Campeona Olímpica, doble Campeona Mundial y triple Campeona Europea sólo ha conseguido un título -el Súper Series de Japón- este año, lo que le permite señalar que "lo fácil es llegar arriba, pero lo más complicado es mantenerse. Este no ha sido mi mejor año, pero el próximo va a aparecer una nueva Carolina con mucha más fuerza y llena de energía para conseguir grandes títulos", insiste.

Y una de las metas del nuevo año será el Campeonato de Europa, que se celebrará en abril en Huelva. "Se va a hacer en el Palacio de Deportes Carolina Marín, me hace mucha ilusión jugar delante de mi gente e invito a todo el que quiera a ir a verlo en directo". Y más a largo plazo, "me quedaría por ganar otros Juegos Olímpicos y algún Mundial más. Pero lo más importante es seguir disfrutando de jugar al bádminton".