Home Condado Beas Fallece uno de los heridos en el brutal accidente de Beas
Fallece uno de los heridos en el brutal accidente de Beas
0

Fallece uno de los heridos en el brutal accidente de Beas

0

Uno de los tres heridos en el accidente de tráfico producido este viernes en la carretera nacional 435, a la altura de Beas, ha fallecido finalmente después de que un helicóptero del 061 acudiera al lugar del suceso para su traslado urgente a un hospital. El fallecido es natural de Nerva y conducía una furgoneta de Supermercados El Jamón, que quedó destrozada, tal y como se aprecia en esta imagen.Fallece uno de los heridos en el brutal accidente de Beas

Tal y como adelantó el diariodehuelva.es, en torno a las 14.15 horas se produjo este brutal choque que trasladó a uno de los vehículos por encima del guardarrail y dejó al otro atravesado en mitad de la carretera, lo que provocó tres heridos según los primeros informes, uno de ellos muy grave.

Según informaron fuentes de Emergencias 112 a este periódico, la colisión frontal se produjo entre dos turismos, tal y como se aprecia en las fotografías de esta información, y dejó a ambos vehículos destrozados. El choque se produjo concretamente en el kilómetro 205 de esta vía, entre Beas y los pinos de Valverde.

Hasta el lugar de los hechos se trasladadaron agentes de la guardia civil y bomberos, que participaron en la excarcelación de los heridos, dos ambulancias y la policía local de Beas.

El accidente provocó graves retenciones de tráfico de hasta 10 kilómetros en cada uno de los sentidos y diariodehuelva.es pudo constatar que, a las 15.45 horas, la carretera aún permanecía cortada al tráfico mientras el helicóptero llegaba e introducía al herido en él.