viernes. 17.05.2024
El tiempo

Un goleador onubense en la machada de la Copa del Rey

Manu Molina se ha convertido en uno de los héroes de la increíble eliminación de la Real Sociedad a manos del Lleida.
Un goleador onubense en la machada de la Copa del Rey

No ha tenido muchas alegrías desde que abandonara el Nuevo Colombino y Huelva para seguir ganándose la vida dando patadas a un balón. Hoy, sin embargo, es un hombre feliz. Porque el onubense y ex-recreativista Manu Molina se ha convertido en uno de los héroes de la gran sorpresa de la Copa del Rey, la eliminación de la Real Sociedad a manos del Lleida.

El mérito de los ilerdenses va mucho más allá del equipo de Segunda B que se carga a un Primera División, que en esta caso además compite en Europa. No, la machada del Lleida adquiere su verdadera dimensión a la luz del desarrollo del partido jugado anoche en Anoeta.

Llegado el descanso, la Real dominaba con claridad con goles de Llorente y Juanmi, lo que unido al 0-1 del choque de ida, significaba que los catalanes tenían que marcar tres tantos en la segunda parte para darle la vuelta a una eliminatoria que la mayoría daba por finiquitada.

Una misión imposible que Aitor comenzó a hacer posible con el primer gol visitante. Dos minutos después, penalti de Toño a Musa, y certera ejecución de Manu Molina desde los once metros. Y a poco del final, Radulovic cerraba un milagro con protagonismo onubense.