viernes. 26.04.2024
El tiempo

La visita del colista alivia las prisas del San Roque de Lepe

El combinado aurinegro recibe esta tarde a Los Barrios en un nuevo partido sin que se hayan resuelto el cese de Chiqui Torres y la llegada de su sustituto. Kevin Bemanga está en condiciones de debutar.
La visita del colista alivia las prisas del San Roque de Lepe

Ganar otra vez sin entrenador. Esa es la misión del San Roque de Lepe, que esta tarde recibe a Los Barrios en un nuevo partido sin que se hayan resuelto el cese de Chiqui Torres y la llegada de su sustituto al banquillo.

A falta de un nuevo técnico, la afición tendrá que conformarse con un nuevo fichaje. El recién incorporado Kevin Bemanga está en condiciones de debutar, siempre que José Antonio Maldonado, preparador provisional de los aurinegros, lo considere oportuno.

Causan baja Rafa Álvarez e Higor Rocha, pero vuelve Curro Harillo. Aunque la gran actuación de Puncho en Espiel podría mantener al canterano en la portería. Más aún cuando enfrente se sitúa el colista, que todavía no ha conseguido ganar un encuentro.

-ALINEACIONES PROBABLES

SAN ROQUE (10 puntos): Puncho; Fran Lepe, Juli, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Jocelyn Kola; Manu Ramírez, Camacho, Gonzalo Suárez; y Louis Robles.

LOS BARRIOS (2 puntos): Goito; Seger, Ocaña, Pedro, Trujillo; Dani Ekedo, Orihuela, Juanma, Pirulo; Salcedo y Labra.

ÁRBITRO: Sánchez Lafuente, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Lepe, 17.30 horas.