jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe no encuentra entrenador pero sí un nuevo fichaje

El interior francés Kevin Bemanga se incorpora a la disciplina aurinegra y podría debutar en el partido de mañana contra Los Barrios. Tiene 19 años y destaca por su habilidad, regate y velocidad.
El San Roque de Lepe no encuentra entrenador pero sí un nuevo fichaje

Ni Cándido Rosado, ni Juan Carlos Camacho, ni Limón, ni ningún otro de los candidatos que han sonado para el banquillo del San Roque de Lepe. El conjunto lepero no encuentra entrenador para suplir a Chiqui Torres, que sigue sin ser cesado oficialmente, pero sí tiene un nuevo fichaje.

Se trata de Kevin Bemanga, un centrocampista francés de 19 años que ya estuvo a prueba con los aurinegros durante la 'Operación Triunfo' del último verano. Nacido en París el 20 de abril de 1998, el nuevo refuerzo es un interior que destaca por su habilidad, regate y velocidad.

Formado como futbolista en el Centre de Formation de Football de París, estuvo en el filial del Cádiz, aunque no llegó a debutar, y permaneció a prueba en el San Fernando. Bemanga ya está inscrito y podría debutar mañana en el Ciudad de Lepe en el partido contra Los Barrios.