miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El alcalde de Hinojos ataca a trabajadores de limpieza 'vagos' en una publicación viral

La publicación ha generado numerosísimas críticas al alcalde por hacer públicas estas fotografías y además de entre el más de un centenar de comentarios generados se buscan múltiples explicaciones
El alcalde de Hinojos ataca a trabajadores de limpieza 'vagos' en una publicación viral

El alcalde de Hinojos, Miguel Angel Curiel, ha protagonizado una ardua polémica a través de Facebook al publicar las fotos que le ha enviado un vecino sobre una trabajadora municipal de la limpieza que se toma de una forma un tanto relajada su trabajo.

El alcalde asegura que un vecino indignado es el que le ha enviado las fotografías de la trabajadora descansando en diferentes momentos y que tiene "toda la razón". En el hilo de la conversación generada asegura que se trata de la misma persona en momentos diferentes y que no se corresponde en ningún momento con la hora del bocadillo, ya que ambas instantáneas se tomaron pasadas las 13.00 horas.

La publicación ha generado numerosísimas críticas al alcalde por hacer públicas estas fotografías y además de entre el más de un centenar de comentarios generados se buscan múltiples explicaciones entre ellas, una vecina de Hinojos afirma:

"Ha hablado una persona que sale en la foto y ha dicho que les acababan de llamar para terminar antes y tenían que esperar a la persona que tenia la llave para dejar los carros en la casa de la cultura. O sea, que si el encargado me dice que me tengo que ir antes y estoy esperando a la persona que tiene la llave porque varios metros mas adelante está la casa de la cultura (donde se dejan los carros los viernes) y de casualidad me hacen una foto, tengo que salir públicamente en el Facebook del alcalde, el que representa a mi pueblo y me tengo que aguantar? Me parece super mal. No digo que no haya gente aprovechada, que también las hay, pero subir una foto sin saber de motivos está mal. SABIENDO QUE HAY GENTE QUE SE APROVECHA DESDE HACE AÑOS Y NO SE HACE NADA AL RESPECTO, SOLO SUBIR UNA FOTO CULPANDO A PERSONAS QUE NO TIENEN CULPA".

Otro vecino de Hinojos también afirmaba:

Señor alcalde lo que tiene que hacer usted es tomar las medidas que sean pero no subirlas a una red social a que la gente opine todo tipo de comentarios, no le pega para nada ya que usted reprenderá el pueblo humillar a dos niñas de esa manera.

El alcalde ha tenido que salir al paso de muchas de estas publicaciones y ha dicho que estas críticas a trabajadores municipales que no hacen su trabajo viene surgiendo desde hace tiempo, por lo que incluso ha asegurado que se "tomarán medidas".