sábado. 20.04.2024
El tiempo

Carolina Marín es una samurai

La onubense se clasifica para las semifinales del Súper Series de Japón al superar a la local Akane Yamaguchi en 53 minutos y dos sets (21-18 y 21-15).
Carolina Marín es una samurai

Lealtad, honor y audacia. Estas eran las principales características de los samurai, la élite de los guerreros del antiguo Japón. Cualidades que Carolina Marín está haciendo suyas en el Super Series de Tokio, que se viene disputando en el futurista Gimnasio Metropolitano de la capital asiática.

La onubense se ha clasificado para las semifinales del torneo nipón al superar a la local Akane Yamaguchi en 53 minutos de juego y dos sets (21-18 y 21-15), en un nuevo recital de bádminton. Marín está siendo leal a su mejor versión, honrando su condición de múltiple campeona y mostrándose audaz ante rivales de primer nivel. Carolina es una samurai.

Tras batir a la china Chen Xiaoxin, a la india Saina Nehwal y a la japonesa Akane Yamaguchi, la Campeona Olímpica, doble Campeona del Mundo y triple Campeona Europea se medirá este sábado a otra nipona, Nozomi Okuhara. La volantista del pais del Sol Naciente es la 'bestia negra' de la española, a la que ya eliminó en el último Mundial.