lunes. 29.04.2024
El tiempo

Santi Luque se lesiona y no entra en una lista con 19 jugadores

El extremo sufre una lesión muscular y no podrá debutar en Cartagena. Casquero se lleva al defensa del filial Rafa Navarro porque Julio Rodríguez está 'tocado'.
Santi Luque se lesiona y no entra en una lista con 19 jugadores

La primera convocatoria de Javier Casquero empieza con una mala noticia. El recién llegado Santi Luque no ha podido entrar en la lista al sufrir una lesión muscular. Y como Julio Rodríguez arrastra molestias físicas, el técnico del Recreativo ha decidido desplazar a 19 jugadores a Cartagena.

La citación incluye a los porteros Marc Martínez y Rubén Gálvez; los defensas Julio Rodríguez, Sergio González, Diego Jiménez, Casado y Mario Marín; los centrocampistas Jonathan Vila, Álex Zambrano y Rafa de Vicente; los mediapuntas Carlos Calvo, Antonio Domínguez, Lazo, Núñez y Segura; y los delanteros Iván Aguilar y Boris. También se alistan los jugadores del filial Rafa Navarro y Diego Vargas.

Se quedan en Huelva los lesionados Iván Robles y Santi Luque, así como Djaka Traoré, que venía arrastrando durante la semana molestias de menor importancia que, sin embargo, le han dejado en tierra por precaución. Como era de esperar, los descartados Ernesto y Manu Torres no viajan.