martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recreativo llega a un acuerdo con la RFAF y podrá competir con normalidad

El Decano pacta con la Andaluza el pago de los 650.000 euros de deuda y recupera los derechos federativos. A lo largo del día de hoy están siendo inscritos todos los futbolistas albiazules.
El Recreativo llega a un acuerdo con la RFAF y podrá competir con normalidad

El Recreativo ha recuperado sus derechos federativos, solventado de este modo el último gran escollo burocrático que le impedía competir con normalidad en el Grupo IV de la Segunda División B. De ahora en adelante, hay vía libre para que el césped prime sobre los despachos.

Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Recre ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Andaluza de Fútbol a cuenta de los 650.000 euros que el Decano adeuda al ente autonómico, como reflejaba el Pliego de Condiciones de la frustrada venta de la entidad a Vicente Simón.

El pacto, cuyas condiciones se reserva el club, permite recuperar los derechos federativos e inscribir a tiempo a todos los futbolistas que conforman el primer plantel albiazul. De hecho, durante el día de hoy la RFAF está procediendo a dar de alta a los jugadores recreativistas.

Previamente, el Recreativo había satisfecho las deudas denunciadas por Alejandro Ceballos y Juan Manuel Pavón ante  la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol, lo que ha significado la retirada de las demandas interpuestas antes ese organismo e inscribir a Javier Casquero.