lunes. 29.04.2024
El tiempo

Casquero 'castiga' al Recre sin Colombinas

La semana más festiva en la ciudad coincide con los días más intensos de la pretemporada albiazul. El Decano jugará tres amistosos en cinco días.
Casquero 'castiga' al Recre sin Colombinas

La semana que hoy arranca es sinónimo de fiesta en Huelva. Menos para los jugadores del Recreativo. Coincidiendo con la festividad de 'Las Colombinas', Javier Casquero ha diseñado un exigente plan de trabajo que, prácticamente, impide que los futbolistas puedan pisar el recinto ferial.

Al margen de los entrenamientos de rigor -doble sesión este lunes y un solo entreno el martes, jueves y viernes-, el nuevo técnico albiazul ha programado tres partidos amistosos en un intervalo de cinco días.

El primer ensayo de la semana -cuarto de la pretemporada- llevará al Recre a jugar en el Ciudad de Lepe frente al San Roque, en el derbi de rivalidad onubense por antonomasia. Será el miércoles, a las 21.00 horas.

El fin de semana será frenético. El sábado toca viaje de ida y vuelta a Almendralejo y entre medias, amistoso contra el Extremadura (20.00 horas), el equipo que más y mejor se ha reforzado en el mercado de fichajes.

Y sin margen para la recuperación, llega la hora de la presentación del nuevo proyecto recreativista ante su afición. El Nuevo Colombino abrirá sus puertas el domingo para ofrecer un interesante duelo contra el Cádiz (20.00 horas), cerrándose así la semana menos festiva del Decano.