viernes. 29.03.2024
El tiempo

García Castillo: "Con Vicente Simón, el Recre hoy no existiría"

García Castillo: "Con Vicente Simón, el Recre hoy no existiría"

"Vicente Simón es un encantador de serpiente y nos ha engañado", Así de contundente se expresa José Carlos García Castillo a la hora de valorar la frustrada compra del Recreativo, en una entrevista en Huelva Información, en la que también participan Benito Conde y Pedro Vela, dos de los socios -desconocidos hasta la fecha- del empresario.

El ahora ex-portavoz en Huelva de la firma Moody Investment asegura que Vicente Simón está actuando en nombre de Miguel Uriel Hernández, "el apoderado real de la empresa", y reconoce que "pecamos de ilusos o tontos".

"Abandoné mi negocio porque se trataba del Recreativo. Me ha costado dinero. Hasta mi hija ha sufrido insultos por la calle porque el Recre es el sentimiento de toda Huelva y al final la gente no entiende que seas culpable o una víctima más", se lamenta.

García Castillo considera que de haber comprado el Decano, Simón "no hubiese cumplido con la AFE y el Recre hoy no existiría. El daño habría sido irreparable para Huelva y me hubiese tenido que ir, aunque no fuese el responsable. Los escrúpulos de este señor fueron mínimos o ninguno", asegura.

Por último, sobre la posibilidad de que Simón emprenda una acción legal contra el Ayuntamiento, su ex-socio señala que "es más ruido que otra cosa. Nosotros no podemos denunciarle porque no nos une ningún tipo de contrato ni documento. Sería complicado por más que nos haya hecho daño a nivel de imagen".