viernes. 19.04.2024
El tiempo

Al menos dos heridos graves en un brutal choque en la A-49

Hacia el lugar de los hechos han trasladado a dos uvis móviles y a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ya que ha sido necesaria la excarcelación de al menos un cuerpo
Al menos dos heridos graves en un brutal choque en la A-49

Dos turismos se han visto implicados en un brutal choque en el kilómetro 57 de la A-49 justo unos kilómetros antes de la entrada de Niebla en sentido Sevilla-Huelva. Según han confirmado fuentes de emergencias 112 a Diario de Huelva, los reportes que llegan de las múltiples llamadas a la centralita de emergencias hablan de que ambos vehículos han quedado "completamente destrozados".

En un primer momento, desde la central de emergencias se está hablando de dos heridos graves en este choque que ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas. Al menos uno de ellos será trasladado en helicóptero.

Desde el 112 se ha preparado un dispositivo para que acudan al lugar de los hechos tanto la Guardia Civil que ha cortado uno de los carriles de la autovía, como dos uvis móviles para atender a los dos heridos que tenían notificado.

Del mismo modo, también han activado a los bomberos del consorcio provincial contra el fuego, al ser necesaria la excarcelación de al menos una de las personas implicadas en este accidente.

Desde la Guardia Civil de Tráfico también han confirmado los dos heridos graves y han señalado que se esta preparando la evacuación en helicóptero de uno de los heridos, por lo que están tratando de organizar el aterrizaje del vehículo en plena autovía, cortando para ello el tráfico.

(Habrá ampliación)