jueves. 28.03.2024
El tiempo

Las Torres Gemelas del Ciudad de Lepe

Las Torres Gemelas del Ciudad de Lepe

Manolo Santana sabe, por su pasado en el baloncesto, de la importancia de la estatura de los jugadores en el deporte. En el fútbol, la altura no es tan determinante, pero es recomendable tener gente alta cerca de la portería, ya sean porteros, delanteros o centrales.

Es el caso del San Roque, que a la contratación de Álex Roser (1,92 metros) ha sumado el fichaje de otro gigante. Se trata de Rafa Álvarez, central de 21 años y 1,91 metros, procedente del Gerena. Juntos forman las 'Torres Gemelas' del Ciudad de Lepe.

Nacido en San José de La Rinconada, Sevilla, el nuevo zaguero aurinegro se formó en la cantera del Sevilla, llegando a jugar con los hispalenses en Tercera División. Después se alistó en el filial del Tenerife, debutando incluso con el primer equipo en la Segunda División.

Técnicamente se caracteriza por ser un central con gran salida de balón, buen juego aéreo y técnica con los pies. Rafa Álvarez es el sexto fichaje del San Roque de Lepe, tras el mencionado Álex Roser, Louis Robles, José Anarte, Tore y Manu Ramírez.